Usher no usó dinero falso durante la noche en el club de striptease.

13.04.2021

El lunes (12 de abril), las redes sociales se volvieron frenéticas después de que las fotos de billetes de dólar falsos con la cara de Usher se volvieran virales. Según alguien con el nombre de usuario de IG @beel0ove, una bailarina del club, el cantante tiró esa masa falsa en lugar de dinero real, lo que hizo que muchos fanáticos se preguntaran por qué les haría eso a los bailarines trabajadores que lo estaban entreteniendo.

"Señoras, ¿qué harían si bailaran toda la noche para el acomodador y él lanzara esto?" preguntó cuando envió los dólares Usher. Sin embargo, parece que se trata de una noticia falsa. TMZ informa que Usher en realidad hizo llover con dólares reales durante su salida nocturna. El medio de comunicación afirma que este evento ocurrió en Sapphire en Las Vegas, Nevada, y un representante de la estrella se acercó para aclarar las cosas. TMZ dice: "Usher NO dio propina a las strippers con este dinero falso, y en realidad repartió billetes verdes auténticos , al mismo tiempo que dio propina al personal en general con bastante generosidad".

El sitio continúa diciendo que Usher y compañía en realidad gastaron miles de dólares en el club de striptease e incluso pagaron el servicio de botella, por supuesto, con dinero real. El lugar, Sapphire, también dijo que con mucho gusto le daría la bienvenida a Ursher Baby a su establecimiento en cualquier momento.

Entonces, ¿de dónde vino el dinero falso ? El medio informa: "Ahora, para obtener más información sobre lo que realmente sucedió aquí, fuentes cercanas a Usher nos dicen que alguien de su equipo (no él) dejó algunos dólares Usher perdidos en el escenario como una broma ... . tanto para bromear como para promover su nueva residencia en Las Vegas ".

TMZ afirma que, de hecho, a los bailarines se les pagó por sus servicios de baile con pan de verdad antes de que se les dejara el dinero falso como una broma.