Triple H se despidió de Bad Bunny tras su paso por WWE.

13.04.2021

No será un experto en el ring, pero Bad Bunny sorprendió a todos y demostró su fanatismo por WWE, al cumplir su sueño de pelear en WrestleMania. El 'Conejo Malo' se unió con Damian Priest para vencer a The Miz y John Morrison en la primera noche del megaevento en Florida.

Su desempeño fue elogiada por varios luchadores de WWE, como Randy Orton y sus propios rivales, The Miz y John Morrison. Especialmente, recibió unas palabras de aliento de Triple H, quien participó en un video promocional del artista.

Y es que tras su lucha en WrestleMania 37, Bad Bunny se despidió de WWE luego de tres meses para retomar su carrera musical. Así, preparar su gira por Estados Unidos y Canadá, la cual comenzará este año hasta el 2022.

"La performance de Bad Bunny en WrestleMania fue simplemente... impresionante. Sus meses de trabajo increíblemente duro y trabajo en preparación para su actuación demostraron su respeto y dedicación a WWE y a nuestros fanáticos. Realmente se ha ganado todos nuestros respetos", declaró Triple H.

Durante el video de despedida que armó WWE se ve como Triple H le dice unas palabras a Bad Bunny y le entrega un micrófono personalizada para sus futuras presentaciones en distintos escenarios. Como se recuerda, el 'Conejo Malo' apareció en la empresa por primera vez en Royal Rumble 2021.