La familia de DMX apaga los rumores de que sus maestros fueron comprados.

13.04.2021

La familia de DMX ha emitido un comunicado cerrando algunos rumores que han surgido desde su prematuro fallecimiento.

El lunes (12 de abril), la periodista musical Sowmya Krishnamurthy compartió el comunicado en Twitter. "Ha habido algunos rumores después de nuestro amado, Earl Simmons, 'pasando que nos gustaría aclarar", se lee en el comunicado. "Nadie ha comprado los maestros de Earl . Además, no estamos vendiendo ningún merchandising ni recaudando dinero para el funeral de Earl. Si alguien solicita dinero para su funeral, tenga en cuenta que es un estafador. Mantendremos al público informado sobre los arreglos del funeral / servicio conmemorativo. - Familia Earl 'DMX' Simmons '".

Swizz simplemente cerró los rumores escribiendo, "No es el verdadero rey", debajo de la publicación de Instagram de alguien del artículo falso.

Ciudad de Yonkers en honor a DMX

El viernes pasado (9 de abril), el rapero de Ruff Ryders falleció tristemente después de sufrir un infarto. Su familia reveló la noticia en un comunicado y dijo que "luchó hasta el final".

Los tributos comenzaron a llegar de todo el mundo a medida que la gente acudía a las redes sociales para recordar a uno de los mejores raperos de la historia. Durante el fin de semana, el alcalde de Yonkers , Mike Spano, habló con TMZ sobre un posible monumento, que podría presentarse en forma de nombre de calle, estatua o mural. También recomendó organizar el servicio conmemorativo de X en el Yonkers Raceway.

Consulte la declaración de la familia a continuación.

Fuente by Revolt.tv

REVOLT informó anteriormente que Swizz Beatz negó los rumores de que JAY-Z y Beyoncé compraron los masters de X. Después de la muerte del maestro de ceremonias It's Dark And Hell Is Hot , comenzó a circular un artículo sobre la supuesta compra de The Carters. El título del artículo decía: "JAY-Z y Beyoncé están comprando los masters de DMX por $ 10 millones y se los darán a sus 17 hijos gratis". La pieza se extendió a través de múltiples plataformas de redes sociales, aunque no hubo una fuente real para confirmar las afirmaciones.