Billie Eilish cambia de look y pone al mundo "patas arriba"

18.03.2021

Billie Eilish compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que ya es rubia, lo que define una nueva etapa de su carrera. La imagen de la cantante alcanzó el millón de likes en solo 6 minutos, convirtiéndose en la fotografía de la red social que más rápido ha logrado tal hazaña.

Durante la última semana, los fans de Billie Eilish habían dado a conocer teorías conspirativas con respecto a que la cantante ya había cambiado su look. De hecho, hay quienes creen que la cantante usó una peluca en la entrega de los Grammy.

Billie ha tenido el pelo azul, gris, negro y plateado; sin embargo, cuando llegó al negro con raíces color verde neón no sabíamos que pasaría tanto tiempo con ese estilo.

Ahora, Billie Eilish no solo es rubia, sino que también se hizo un corte de pelo diferente. Este es más corto, en capas y, al menos desde que es famosa, usa fleco por primera vez. También hay teorías que apuntan a que este look de la cantante es parte de una transición y que solo se decoloró el pelo para ponerse un tinte más arriesgado.